DEL
FISIOTERAPEUTA
EN LA SOCIEDAD
Las personas deberíamos acostumbrarnos a ir visitando al fisioterapeuta de vez en cuando para saber cuál es el estado de nuestro cuerpo. Se recomienda sobre todo en personas que quieren iniciar la práctica de un deporte o que quieren retomar un ejercicio que dejaron de lado.
El fisioterapeuta valorará la situación del cuerpo con una revisión y dará buenos consejos sobre cómo llevar a cabo esos ejercicios. Otro de los casos donde también se recomienda ir al fisioterapeuta es en mujeres embarazadas para que sepan qué partes deben estimular y proteger.
La población se ha acostumbrar a que al fisioterapeuta se debe consultar cuando se está bien para que nos aconseje y nos ayude a prevenir.
Otro de los aspectos que destaca es que existe un alto nivel de intrusismo laboral en la fisioterapia, por lo que las personas deben tener cuidado y saber en manos de quien se ponen. Es fundamental que el profesional que nos trata sepa qué puntos no debe tocar para no lastimarnos y eso es algo que solo los fisioterapeutas con una buena formación pueden hacer.
"EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS REPETIDOS DÍA TRAS DÍA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario